viernes, 21 de mayo de 2010
El sol del 25
Poco a poco, la ciudad se tiñe de celeste y blanco. Ayer, las principales calles del radio céntrico eran embanderadas por personal municipal y los principales edificios, ornamentados con luces.
Entre las actividades pensadas para este 25 de mayo, la comuna local diseñó un recorrido por los edificios históricos que serán especialmente iluminados a partir de las 9 de la noche del lunes 24.
La parroquia María Auxiliadora, el Teatro Español, el edificio de la Municipalidad, el Banco Nación, la Plaza de las Colectividades y el edificio de la Asociación San David (de la colectividad galesa), fueron algunos de los puntos elegidos para dotar de iluminación en celeste y blanco.
También, el deteriorado kiosco de Plaza Independencia -sobre lo que se dio cuenta tiempo atrás desde este blog- para el que se anunció, además, un plan de recuperación que, es de desear, sea puesto en marcha en el corto plazo. El acto central será el martes, por la mañana, en el Gimansio N° 1.
En tanto, las autoridades provinciales y municipales invitaron a que, en el año del Bicentenario, los vecinos, comercios e instituciones adornen sus viviendas con la bandera nacional para resaltar el espíritu nacionalista. Ustedes, ¿suelen colocar la bandera para las fechas patrias?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo siempre. En el conflicto con el campo, también y lo hice a modo de protesta
Sí. Pero este año la remplazamos por una guirnalda de papeles celestes que hicimos con mis niños y colgamos en la ventana.
Publicar un comentario