
Esta vez, déjenme que les hable en primera persona a sabiendas que choca con las normas de estilo del periodismo. Quiero agradecerles el haberse sumado a este malón que comenzó a galopar hace cinco meses, cuando decidí poner on line el primer blog de noticias de Trelew.
En silencio, y con el de boca en boca como única herramienta de marketing, Llegaron los Indios empezó a ser un rinconcito buscado en el inmenso mar virtual (según me informan las estadísticas de Google Analytics). Por eso, un muchas gracias sincero por darle vida a este espacio cuyo propósito central es contribuir a recuperar nuestros valores como sociedad.
Gracias, a los que dejan comentarios y a quienes todavía no se animan; a los que envían e-mail y me alientan a seguir; a los que cruzo por la calle y me aportan temas; a los que se enojan por lo que escribo, pero siguen leyendo; a los que aún sin ser de Trelew, entran todos los días buscando el nuevo post; a quienes en sus blog pusieron el link de Llegaron y a los incondicionales, esos que leen de punta a punta todo cuanto escribo, desde 1991, y son mis críticos más severos.
Temas cotidianos, los que nos muestran cómo somos como ciudadanos, como gobernantes, como integrantes de una comunidad, son la materia prima de este blog. Porque la única manera de mejorar el lugar en el que vivimos es comprometiéndonos, participando, hablando y debatiendo, Llegaron seguirá levantando polvareda en 2010.
Que el nuevo año traiga para todos mucha esperanza. ¡Brindemos!