Arriba: Trelew fue anfitrión de un encuentro de rugby infantil en donde estuvieron Patoruzú y Draig Goch. Abajo: las pulguitas de esos clubes disfrutaron de juegos organizados por los profesores de educación física que cada institución tiene.
Las actividades recreativas y deportivas que los diferentes clubes de la región ofrecen a los niños son muchas aunque, si bien el número de chicos que participan es importante, podrían ser muchos, muchísimos más, los que se sumen a disfrutar una actividad en equipo, a hacer nuevos amigos, a sociabilizar, a jugar al aire libre y a salir, por unas cuantas horas, de enfrente de las pantallas.
Los entrenadores de Patoruzú y Trelew Rugby Club trabajan desde hace tiempo para atraer a los más chicos y organizan, bajo la supervisión de la Unión de Rugby del Chubut, periódicos encuentros con sus pares de Draig Goch (Gaiman), Bigornia (Rawson) y Puerto Madryn Rugby Club donde los pequeños además del juego en sí, comparten otros momentos recreativos.
Las actividades en los clubes están abiertas para todos. Y ahora que la primavera se acerca, es un buen momento para que los padres inicien a sus hijos en alguna actividad deportiva, sea la que sea.
1 comentario:
En mi infancia, que no fue hace tanto, disfrutábamos el fin de semana en el club y la pasábamos bárbaro.
Pero hoy tenemos a la generación play station y así nos va...
Publicar un comentario